TRADUCTOR

sábado, 10 de noviembre de 2012

CONGRESO MUNDIAL DE SALESIANOS COOPERADORES - DÍA 3

Hemos tenido un día intenso de trabajo, logramos terminar de revisar el reglamento del PVA y luego de algunas modificaciones quedó aprobado!!

Es decir que ahora, sólo, debemos esperar la aprobación de la Santa Sede del Estatuto y del Rector Mayor del Reglamento.

Luego les contaré detalles pero hemos concluido el trabajo y ha sido aprobado nuestro PVA, demos gracias a Dios y que este renovado PVA nos impulse a un renacer de nuestra Asociación!!

Luego de la aprobación Don Pascual, nos presentó a la NUEVA COORDINADORA MUNDIAL, fue designada Noemi Bertola, primera vez que una mujer es designada para este servicio.

A la tarde fuimos todos al “Sacro Cuore”, rezamos, compartimos la historia de Don Bosco en este lugar, visitamos el museo de Don Bosco, ya que varias veces estuvo en este lugar, se conserva su cama y varias cosas hermosas de nuestro Padre y Maestro y luego de cenar volvimos al Salesianum a preparar todo para emprender la partida.
Mañana vamos al Angelus del Papa, otro día de bendiciones!! Luego del almuerzo termina el Congreso.
Hoy termino mi relato con las palabras de Don Bregolín al hacer las conclusiones del Congreso: “Queridos Cooperadores: El texto del PVA, que hoy hemos concebido es un texto para todos!! Es fundamental leerlo, entenderlo y vivirlo!! Por favor difundan el carisma, sobre todo entre los jóvenes!! La maduración apostólica de nuestros muchachos y chicas debería llevar a que descubran su vocación como Salesianos Cooperadores.



Feliz por haber descubierto mi vocación como Salesiana Cooperadora los saludo cariñosamente!!

Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada